Inicio » Sobre nosotros

Shanghai Civil & Road Instrument Company es un fabricante de aparatos para ingeniería civil y del suelo, máquinas de ensayoss de materiales y equipos de ensayos de laboratorio de alta calidad establecidos por un largo tiempo. Desde nuestro comienzo en 1981, nos hemos dedicado a satisfacer a clientes globales con nuestros económicos y funcionales productos, soluciones a problemas y completos servicios.

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nosotros en Civil & Road nos hemos enfocado constantemente en la creación de nuevos equipos de ensayos. En estos momentos ofrecemos una comprensiva línea de productos incluyendo nuestras máquinas de ensayos de suelo, de materiales, de concreto, de asfalto, tamiz de pruebas de laboratorio, aparatos de ensayos de perforación de líquidos y equipos generales de laboratorio. Como nuestros productos son de una construcción de calidad, fiables y de una larga duración, estos son bien recibidos por clientes de muchos países como: el Reino Unido, E.U, Alemania, Italia, entre otros.

Cubriendo un área de 26,680 m2, nuestra compañía tiene 14 modernos talleres estándares, los cuales están equipados con precisos y eficientes equipos como: trituradoras CNC, aplanadoras, herramientas de máquinas CNC, grandes centros de mecanizado vertical, y más. Estas avanzadas instalaciones nos permiten alcanzar nuestras grandes capacidades de producción sin comprometer la calidad de nuestros aparatos para ingeniería civil y del suelo, máquinas de ensayos de materiales y máquinas de ensayos de concreto. Como resultado, somos capaces de cubrir todos los pedidos de forma rápida.

Para ayudar a los clientes a sentirse seguros con su compra, nosotros en Civil & Road ofrecemos servicios completos incluyendo: consultoría, instalación, capacitación de operadores y servicios OEM, así como ofrecemos un año de garantía para nuestros equipos de pruebas.

Localizados en el puerto de la ciudad de Shanghai, contámos con un fácil acceso a facilidades de transporte por aire, tierra y mar. Esto asegura envíos en tiempo y con un bajo costo, así como hace conveniente la visita de los clientes globales a nuestra fábrica. Si usted necesita más información o requiere alguno de nuestros productos, le invitámos a contactárnos.

Productos principales